Ruido en Megane

Hola, tengo un Megane tricuerpo 2002 y ha comenzado a hacer en forma esporádica un chirrido sobre la parte trasera. Otro síntoma es que al acelerarlo en forma brusca se siente un Toc! También en la parte trasera. El chirrido lo hace a veces a baja velocidad y otras a más de 100 km/h andando por la ruta.
Le agradeceré alguna sugerencia sobre este problema.

1 respuesta

Respuesta
Revisa las pastillas de freno porque creo que están gastadas.
Podrían ser los amortiguadores, pero en ese caso notarías que pierde estabilidad.
Si las pastillas están bien, me lo dices.