Falla motor renault laguna n7q

Tengo en laguna 1996 rxe, hace unos días empezó a funcionar en dos cilindros, para ser más exacto los dos de los extremos (o sea que los dos cilindros centrales quedan sin chispas), lo hice escanear con una maleta renault x25, no dando ninguna falla, la misma es esporádica, cambie el sensor de temperatura de inyección, y nada, al prender el aire acondicionado lo hace más seguido, lo más extraneo es que parece magia aveces si aveces no, lo que me queda por hacer es cambiar las bobinas, (ambas), Bueno espero que sepan que le sucede ya que acaba de arruinarme las vacaciones. Un abrazo
Hola: te paso los números de chasis y de motor, los mismos son:
Chasis:VF1B56DO514007565
Motor: N7QA700593327
Desde ya gracias por la pronta respuesta,
{"lat":-32.9994500082284,"lng":-60.655517578125}
Respuesta
Cambia la bobina de los cilindros que están en fallo

Por si acaso para asegurarte, inviértelas para probar si cuando falla, fallan los otros dos cilindros.
Para futuras consultas, no olvides decir que tienes un Laguna B56D del 96.
Ya me contarás cómo evoluciona el problema.
Paso a comentarte, hoy conseguí un manulito sobre los sensores del coche pensando que alguno estaba fallando, ya que el viernes lo lleve a un service oficial, me dijo que las dos bobinas no podían fallar, y que como no daba ninguna falla, seguramente era el calculador, como con mi socio nos dedicamos a la electrónica pero en el rubro cnc, empezamos a mirar con detenimiento y la ayuda del manual, y hicimos exactamente los que me aconsejas, al cambiar de lugar las bobinas, al poco tiempo de estar en marcha el motor empezaron a fallar los cilindros que antes funcionaban, cambiamos la bobina defectuosa, y el coche funciona correctamente, Sinceramente tengo que agradecerte por la rapidez y certeza con la que te manejas, no me queda más que decirte GRACIAS, si necesitas algo sobre CNC, no tienes más que solicitarlo y saldré en ayuda de la misma forma, mi mial es [email protected] y el del negocio [email protected], nuevamente GRACIAS. Un abrazo