Clio 1.9 rn diesel granada

Feliz año nuevo ante todo espero te acuerdes de mi he conseguido savar el bloque motor y por arriba echale cojones he quitado la tapa carter claro antes he comprado una llave graciosa de renault jajaja bueno pues uno de los tornillos de la muñequilla de del la biela numero uno o pistón 1 estaba roto y el casquillo roto he lavado todo debo comprobar más cosas.los casquillos hay que cambiarlos todos verdad dime algo la bomba de engrase la mueve el cigueñal como compruebo que funconal bueno que te voy a cansar amigo un abrazo desde granada campeón
Respuesta
Nada, cambia los casquillos y ya está.
Como tienes quitado el cárter, poco te cuesta quitar la bomba y probarla fuera, aunque no creo que esté mal.
Esa llave no es tan rara. Es simplemente una Torx hembra del ¿12? Viene en cualquier maletín compuesto de llaves de vaso.
¿Total, qué no estaba la biela torcida, sino que al estar el tornillo roto, esa biela subía más?