Los elevalunas eléctricos del Ford Ka no van

Desde hace unas semanas no van los elevalunas eléctricos del Ford Ka, los de la parte del conductor (tiene dos botoncitos en su puerta la que sube y baja el elevalunas del conductor y la que sube y baja el elevalunas del copiloto) cuando funcionaban bien estos se encendían con una lucecita interna que ya no va y en la parte del copiloto solo tiene un botoncito para subir y bajar el elevalunas de esta parte si que tiene la lucecita encendida pero no responde al pulsarlo.
Se han cambiado los fusibles pero no ha sido solución.
¿Me podríais orientar un poco antes de llevarlo al electricista porque supongo que será un piquillo?

1 Respuesta

Respuesta
Desmontalos y compruébalos con un polímetro lo más seguro es que estén rotos si me dices que ya has comprobado los fusibles un saludo.
Gracias, ¿lo de desmontar vale pero que es un polímetro?
Un polímetro sirve para medir voltaje intensidad etc... son relativamente baratos lo puedes encontrar en una gran superficie por unos 9 euros un saludo.