Se apaga cuando me detengo en un cemaforo o tope.

Tengo un vw golf, hace una semanas me le dieron mantenimiento y a que sufrió un calentón, ya que la válvula de enfriamiento(la cual fue cambiada al igual que el radiador por haberse contamidado de aceite) del aceite se daño, e hizo que se mezclara el anticongelante y el aceite, pues bien me lo entregaron y al parecer ya todo estaba bien me dijeron. Pero comenzó a acer lo que les decía, "se apaga cuando me toca un alto, o cuando tengo que pasar un tope, estando el carro encendido nada más se encienden los testigos de batería y motor", a también he notado que tarda mucho en marcar la temperatura. Ya cambié la batería por una nueva y todo sigue igual. Alguien sabrá que le esta sucediendo a mi coche. El carro es un VW GOLF, modelo 2001.

1 Respuesta

Respuesta
Pide que te revisen tu sensor de oxigeno tu válvula iac y probablemente el convertidor catalítico, la válvula iac es la encargada de controlar la entrada de aire a las camras de combustión esto puede ocasionar tu problema, así mismo cuando el convertidor catalítico falla, los motoroes fallan se sienten pesados y gastan mucho combustible, saludos y espero te sirva mi información
Hola amatista, muchas gracias por el tip, si se corrigió todo, el mecánico me dijo que efectivamente había sido por que al tener un calentón un coche, se desajustan normalmente los sensores, en este caso fueron el de temperatura. Muchas gracias. Saludos.