Crysler Neon 2000 LE

Hola a todos. Quiero plantearles una duda que tengo. Estoy por cambiar el auto y me han ofrecido un neón 2000 2.0 le impecable con 75000km un precio razonablemente bueno. Mi duda es que en la web eh estado investigando y algunos dicen que los repuestos no son tan caros y otros dicen que si lo son. Quisiera si me pueden ayudar con este tema y aconsejar acerca de este auto. Desde ya, muchas gracias
Respuesta
Yo tengo un 300m y me va de lujo los repuestos no son tan caros como dicen lo que si bale es la mano de obra un saludo.
Hola. Gracias por tu respuesta. Me dijeron que el tema repuestos como las ópticas, amortiguación, tren delantero no son tan caros, pero que si son carísimas por ejemplo, la bomba de nafta, si le tienes que hacer algo del motor como los aros etc, ¿puede ser? Gracias
Pudiera ser yo esos problemas no los he tenido si te puedo decir que el tema de las ópticas es caro y la chapa, también de mecánica más o menos sale como otro behiculo quitando piezas raras un saludo.