Nivel de agua

Hola buenas,
mira tengo una picasso 2.0 hdi 90 sx del 2003 con 55000 km, siempre duerme en garaje, ayer cogí el cohe para cenar en familia, y cuando lo volví a coger a las 3 de la mañana, la temperatura marcaba 3 grados y el ordenador me dijo rellenar nivel de agua, a que puede ser debido, no se le ve a simple vista ninguna fuga, puede ser por el frio que hacia en ese momento y la no costumbrev de estar en la calle a esas temperaturas,
gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Casi con seguridad que tienes el nivel al mínimo y al bajar la temperatura, aún baja más. A mayor temperatura, mayor volumen.
No tiene por qué tener una fuga para que baje el nivel. Con el tiempo se va evaporando por la válvula del depósito y por las abrazaderas que seguramente no ajusten del todo bien. Pero no es preocupante.