Donde se encuentra el relé de arrraque en un opel fron

Tengo un opel frontera que cuando quiere no me arranca el motor de arranque si que funciona. Me han comentado que puede ser el relé de arranque pero no se donde esta colocado para poder cambiarlo y probar gracias de ante mano
Respuesta
Necesito el año de fabricación y modelo exacto de tu coche.
El vehículo es un opel frontera sport modelo de diciembre del 93, es un 2000 gasolina
No me consta que lleve relé para el motor de arranque.
Prueba si llega corriente al cable del automático del motor de arranque.
Si no llega corriente, me lo dices para investigar un poco.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es el relé de motor de arranque, si no, el relé de la bomba de gasolina, esta entre la batería y el paragolpes, se quita tirando hacia arriba de el y eefectivamente fallan bastante en esos modelos.