Hola aki de nuevo =D

¿Otra pregunta
amm cual es el orden de los cables de las bujías?
¿Mi carro es un mitsubishi galant 95 le colocaron un distribuidor de un 97
si en dado caso yo acomodara mal los cables osea de diferente modo
que le pasaría al carro?
¿Se dañaría el motor o algo así?
Gracias te agradezco que contestes
Saludos y feliz año nuevo
=D

1 respuesta

Respuesta
Si pones mal los cables no pasa nada, el motor no arranca o falla notablemente pero no se originan daños.
Lo que se hace siempre, es marcar (ó anotar la posición de los cables en la tapa del distribuidor).
Normalmente el orden de encendido es 1,3,4,2 contando el cilindro nº 1 desde el lado de la distribución. Pero lo más eficaz es anotar como está antes de desmontar y luego hacerlo de la misma manera.