Mi golf arranca mal

Hola me llamo mónica y quería preguntarle sobre un problemilla que tengo con mi golf, me lo compre hace 3 años, es un 1.9 105 cv del 2005, siempre me ha ido bien hasta que hace un año empezó a arrancar mal, siempre arranca pero con un sonido muy brusco que mueve todo el coche tanto estando tanto en frio como en caliente aunque en caliente un poco más, hay incluso que hacer dos intentos, pero arranca aunque le cuesta, nunca me ha dejado tirada.
También se le encendía la luz de los calentadores. Lo llevamos a un taller y y le cambiaron los cuatro aunque solo tenia mal uno, le borraron con el ordenador la luz de la pantalla de los calentadores porque no se borro después del cambio y el coche sigue haciendo ese sonido al arrancar, por lo demás va muy bien.
No se de que puede ser también me dijeron que podría ser el motor de arranque, ¿cuánto saldría si fuese esto? ¿Y si no es esto que puede ser? Porque no quiero que me vuelvan a engañar que me digan que es de una cosa y después me den el coche igual que lo entregué.
Y otra pregunta: el liquido refrigerante n se lo he cambiado en todo este tiempo, 3 años, ¿vaya qué no ha echo falta rellenarlo porque el nivel lo traía muy alto.se pone malo hay dentro? ¿Puede perjudicar al motor?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Me falta información pero supongo que al decir calentadores te refieras a los ignitores del motor si? ¿Es diesel el motor? Por l de los ignitores creo que si a menos que en tu país se les llame diferente yo creo que si el motor es diesel es muy probable que este fuera te sincronización la bomba de inyección suerte bye