Fiat

Hola amigos, ¿qué opinión os merecen los coches marca Fiat?, me hace tilín el Punto turbodiesel con ordenador de a bordo y eso pero no estoy seguro, Ayudarme con vuestros consejos Gracias ;-)

1 Respuesta

Respuesta
Pues para mi personalmente por mi experiencia te diría que no son malos coches, ha habido modelos que han resultado mejores que otros, el Fiat tipo fue de los mejores, duro como una piedra, pero en cambio el bravo fue de lo peor, por lo que tengo entendido ell fiat punto es un coche con muy buenas prestaciones y con una tasa de averías muy baja, a mi personalmente me convence.