Código desbloqueo Megane 1999

Disculpa la molestia, pero he visto que puedes conseguir el código de desbloqueo del Megane. No me funcionan ninguna de las dos llaves y tengo el auto inmovilizado, y en Renault piden que vaya en persona, y sin garantía que me den el código en el momento.
El nro de chasis es: 8A1B64GXZWS003137
Respuesta
No siempre se consigue, aunque lo intento.
Si es el mando de infrarrojos y te pilla muy lejos el punto Renault, dame un correo electrónico.
Finalmente logre reparar la llave. Es infrarroja, y se había desoldado/cortado una pata del led. Ya funciona bien.
Gracias!
En cualquier ocasión que vayas a Renault, pídeles el código antiarranque. Es tuyo y no te lo pueden negar. Si encuentras trabas, me lo dices.
Saludos y cierra la pregunta cuando quieras.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Sr ramón verdial podría ayudarme con el código de 4 dígitos para desinmovilizar mi megane 99? Chasis: 8A1L64GXZWS012581 código del interior de la llave: 98135

S33UL

Correo electrónico: [email protected]

Respuesta

Como están tengo el reno megan 98 2.0
¿No me quiere arrancar me dijeron que se bloqueo la ecu pero lo compre usado y no tengo el código alguien sabe como obtenerlo?
Me dijeron que el código lo puedo obtener con los códigos de la llave

Porque en la reno no me lo querían dar porque el auto lo tengo en mi cada y esta sin andar

Serian estos
98005
S6TEE

Respuesta

Quisiera el código de inmovilizador de megane 1999 si puede . El código de la llave es 98204

SLA6U .