Clio 1.9 d RN

Hola buenos dias ammigo necesiot que me des una orientacion
como sabes tengo culata reparando pues la valvulas estaban torcidas lo importante es lo siguiente cuando giro el motor los pistones uno y cuatro cuando suben arriba del todoel  numero uno se queda a ras de boloque motor pero el cuatro le falta como 3 o cuatro miñlimetros es normal o tienen que ir los dos totalmente igualados tendre algun casquillo mal que me dices.
Tengo la ficha técnica delante y pone numero identificación VF1357N0517377932
motor marca renault tipo D-F8Q
un peazo de saludo de tu amigo ramón de granada

1 Respuesta

Respuesta
¡Aleluya! Ya tenemos el chasis.
No tanta alegría si te digo que es más que probable que tengas una biela torcida. Putada gorda.
Tienen que levantar exactamente lo mismo los cilindros 1 y 4, y 2 y 3.
¿Qué fue del Laguna?