Lampar de xenón

Tengo montado unas lámparas de xenón en mi renault megane y cuando enciendo los faros la mayoría de las veces una de ellas no enciende. Entonces apago y enciendo varias veces los faros y ya enciende. Sabría alguien decirme a que se debe esto. Me han comentado que hay unos cables para evitar estos fallos pero no se si será verdad. Por supuesto el coche no trae xenón de fabrica.
Respuesta
-1
Lo que tienes que hacer es dejar de deslumbrar a todo el mundo con esas lámparas ilegales. Tendrían que meterte un buen puro por modificar tus faros para ver mejor tu y joder a los demás...
Ala, a cascarla tu y tus lámparas de macarra.
Para que te enteres esas lámparas no deslumbran ya que le he montado las ópticas de un faro de xenón. Antes de contestar, "experto", informate bien.