Hola que tal

Hola!
Una pregunta tengo un mitsubishi galant 97
y no prende solo estarea y no había corriente en los cables no había chispa me dijeron que era la tapa del distribuidor y la cambie ya hay corriente y hay chispa en los cables cheque el primer cable y hay corriente y el los otros 3 no, ¿supuse qué no servían y entontonces cheque el cable 2 en el primero y no hay corriente cheque el 3 en el primero y si hay corriente y el 4 en el primero y también hay pero no prende
quisiera saber que es? Amm debe haber corriente el los 4 cables en su lugar
espero y puedas ayudarme
Saludos!
=D

1 Respuesta

Respuesta
Si un cable de encendido está mal, el sistema se protege y solo manda corriente a dos bujías.
Cambia los cables de las bujías que no dan chispa.
Si no he entendido bien, me lo dices.