Como borrar el contador de mantenimiento de un Mercede

Como poner a cero el contador de mantenimiento de un Mercedes Clase A año 2007.
Aquí he encontrado respuesta pero no funciona en mi coche. Imagino que sera por version del programa.

1 respuesta

Respuesta
Si tu coche es de la carrocería 169, te puedo dar información. Para saber si es esa carrocería, basta con mirar en el nº de chasis que empieza por WDB169, si es así es la carrocería 169. En ese caso contestame con tu correo particular y te envío como hacerlo.
El nº de bastidorempieza por WDD1690071...
Gracias anticipadas, ademas por la velocidad
Dame tu correo y te mando la información.
[email protected]
Muchas gracias
Te envío a tu correo los datos.
En mi caso el mensaje dice que he rebasado el limite en, creo 1000 kms, y a partir de ahí no deja resetear dando al botón E. No me aparece el menú de antenimiento.
Perdona te envío a tu correo la otra hoja.