Citroen C4. DTI

Estoy viendo un citroen C-4 motor 1600 tdi del abril del 2008. Y esta estupendo. Tiene 70.000 km pero mi consulta es:
70.000km son muchos para un diesel,? Qué vida media útil, sin complicaciones se pueden hacer 200.000 km,? Yo hago 10.000 al año.
Me ahorro 5000 con uno igual nuevo. ¿Qué consejo me das?

1 Respuesta

Respuesta
No es demasiado lo que te ahorras, pero si te gusta, adelante.
Ese motor con esos kms está sin estrenar.
La vida de esos motores sin problemas de motor, perfectamente supera los 500.000 kms.
Otros problemas de desgaste tienen como todos los coches. ¿Qué íbamos a comer los mecánicos?
Creo que si me ahorro, el coche es de abril del 2008 y lo consigo por 10.000.
Nuevo vale 15.500.
Crees que no hago buena compra.?
Muchas gracias.
Claro que haces buena compra.
Lo único que tienes que hacer es comprobar que el nuevo modelo no tiene muchas más mejoras.
Si el coche es el mismo que nuevo con los mismos extras.
Yo creo que he he eco una buena compra, el tiempo lo dirá.
Muchas gracias por todo eres muy amable.
Saludos