Problema eléctrico en Citroen.

Buenas. Tengo un Citroen BX TD Prestige y cuando enciendo cualquiera de los intermitentes, me funcionan correctamente pero solo los delanteros, con los traseros se me encienden las luces de posición de forma intermitente. Supongo que será un corto pero me gustaría saber como solucionarlo. Gracias de antemano. Ok.

1 Respuesta

Respuesta
No es un corto, es una falta de masa. Busca un cable que sale del piloto y va atornillado ala chapa del vehículo, debe de estar flojo a oxidado, límpialo y apretalo y veras como vuelve a funcionar perfectamente. Revisa los dos pilotos, el fallo puede estar en cualquiera de los dos traseros.
Ya está solucionado el problema, este estaba en que el cable que va a la luz del freno hacia contacto con la luz del intermitente. Gracias por todo. Espero ayudarte en otra ocasión.