Mazda 6 duda

Hola, esta este modelo entre mis preferidos de compra pero tengo una duda, es verdad que cuando encendemos el coche automáticamente se encienden las luces de posición, si fuera así esto es algo que se puede quitar o es algo que ha impuesto la marca,(yo manejo el coche no me maneja a mi), gracias y espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Las luces de situación, no.
Está prohibido conducir con las luces de situación solas.
Lo que se está imponiendo son las luces de día como en los países nórdicos. Son unas lámparas de 21W que están dentro de la parábola del faro. Esas luces se activan al arrancar el motor.
Tendremos que acostumbrarnos a ello, porque dentro de nada será obligatorio.
Se pueden anular a través del software con el ordenador del taller.