Motor Audi 80 TDI
Audi 80 tdi 90cv-Ha empezado a sonar un cascabeleo(metálico) que de un día para otro se ha multiplicao por 10, he notado que reducía de marcha y no retenía nada, circlando por ejemplo en quinta velocidad a 80 no hacia ningún ruido, pero desaceleraba o aceleraba más y empezaba a sonar cada vez más, lo he aparcado en casa y al día siguiente ya no ha arrancado.Le das a la puesta en marcha y sale una humada blanca de la leche.
La correa esta bien, aceite, agua, todo bien, lo desmonte la tapa de balancines y gira bien al darle a arrancar aunque suena un tac, tac.
Lo he llevado al mecánico y me dice que no sabe que puede ser, que primero tiene que arrancarlo para oír el ruido, lo ha intentado y se ha encontrado con los 4 calentadores abrasaos y no llega corriente a ellos lo cual me ha resultado rarísimo pues hasta el día de romperse había estado arrancando a la primera.
Conclusión, el cree que puede ser que se haya saltado un par de dientes la polea lel cigueñal, que por lo visto estos motores cojean de ahí.
Espero me arrojes un poco de luz pues me huelo que puede ser algo gordo.
Un saludo y gracias de antemano rverdial.
La correa esta bien, aceite, agua, todo bien, lo desmonte la tapa de balancines y gira bien al darle a arrancar aunque suena un tac, tac.
Lo he llevado al mecánico y me dice que no sabe que puede ser, que primero tiene que arrancarlo para oír el ruido, lo ha intentado y se ha encontrado con los 4 calentadores abrasaos y no llega corriente a ellos lo cual me ha resultado rarísimo pues hasta el día de romperse había estado arrancando a la primera.
Conclusión, el cree que puede ser que se haya saltado un par de dientes la polea lel cigueñal, que por lo visto estos motores cojean de ahí.
Espero me arrojes un poco de luz pues me huelo que puede ser algo gordo.
Un saludo y gracias de antemano rverdial.
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1