Ruido megane

Tengo un Megane coupe 1.6, desde hace unos hace un ruido(como el de un motor eléctrico), parece dentro del salpicadero. He quitado el fusible del ventilador de la calefacción y deja de sonar, pero no se como llegar hasta el ventilador, para cmprobar si es lo que falla.
{"lat":41.6236553906864,"lng":-4.74609375}

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tiene climatizador.
Deja que suene y arrima el oído al espejo interior. Ahí lleva un sensor de temperatura interior con un pequeño ventilador que suele hacer un pequeño ruido que se mete y machaca el cerebro. Seguramente sea eso.
Muchas gracias por la contestación. El coche lleva aire acondicionado en vez de climatizador. He mirado junto al espejo interior y no encuentro ningún sensor.
Entonces es el motor de reciclaje que está pasado un piñón de plástico y no deja de sonar en un buen rato. En algunos casos es perpetuo.
Cambiar ese motor es caro y solo afecta al reciclaje. Lo que suelo hacer es desconectar el motor o cortar el cable de alimentación.