Sustitución aceite caja de cambios

Estoy trabajando para retirar la caja de cambios para el cambio del kit del embrague de mi fiat punto 75, comentarte que ya he vaciado el aceite de la caja de cambios retirando el tornillo allen " C " que está en la parte más inferior.
Luego, por encima de la caja de cambios está ese tapón de goma " DE ", ¿será éste el lugar por donde se mete el aceite?
Pero entonces ¿para qué son los tornillos " A " y " B "? Parece también de llenado y vaciado, ¿será otro compartimento de aceite, independiente del anterior, que hay que sustituir?
Foto:  http://www.flickr.com/photos/44016675@N04/4072787419/sizes/l/
Respuesta
Efectivamente el tapón de llenado es el "D"
El "A" y el "B" son dos registros que no tienen nada que ver para el cambio de aceite

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El tornillo de llenado es el otro allen, que según la foto creo que es el B, el de plástico superior es el respiradero del cambio y el otro sera un registro para sacar algún contactor o sensor de algún tipo. El nivel de aceite lo da el propio tapón, según llegue a ras ya esta a nivel.
Respuesta
El tornillo de llenado del aceite de la caja de cambio es el tapón A de 12 de allen. Y el de vaciado es uno igual que está abajo del todo.