¿Reconstruir una trasmission un carro mazda 96 b2300?

¿Dónde encuentro manuales para reconstruir una trasmission automática de un carro mazda 96 b2300?, ya encontré el precio del kid de reparasion 65$ y llevarlo a un teller me saldría 300$ aproccimadamente, soy bueno en motores pero jamas he tocado una trasmission, ando bajo en fondos y quisiera hacerlo yo mismo, por ovias razones. Pd: de antemano muchas gracias!.
{"lat":24.5271348225978,"lng":-98.4375}

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero en este tema no te puedo ayudar, aquí en Europa los cambios automáticos se utilizan desde hace poco y los tocan en sitios especializados. Mira a ver si algún otro experto te puede ayudar. Lo siento.