Otra duda, al retirar campana de caja de cambios

Hola señor,
Tengo una duda, a ver si me puedes por favor ayudar.
Unos pasos más adelante dice el manual que hay que destornillar, al parecer, un par de tornillos para poder desconectar el montante completo del amortiguador delantero izquierdo, para luego una vez quitados esos tornillos y al girar el disco donde van las pastillas de freno hacia fuera salga el semieje o palier del alojamiento del cambio.
Me puede decir ¿qué tornillos son?, los tengo señalados con letras en la foto, he señalado prácticamente todos por si hiciera falta señalar alguno más, porque los manuales que tengo o no se ve muy bien o lo da por supuesto.
Otro detalle importante: al quitar esos tornillos del montante del amortiguador, ¿se moverá éste? O ¿El muelle?
Envio foto:    http://www.flickr.com/photos/44016675@N04/4058164672/sizes/o/
Muchas gracias señor!
Daniel.

3 respuestas

Respuesta
Cualquier duda, aquí estoy.
Muchísimas gracias Rverdial!
Daniel.
Me irán surgiendo más dudas, ya que nunca he hecho esto; agradezco tu ayuda muchísimo.
Respuesta
Sólo tienes que soltar el tornillo "D" de tu foto para poder desconectar la rótula inferior de suspensión de la mangueta (ese tornillo hace de pasador para aguantarla en su posición). Con eso al quedar la mangueta desconectada del brazo inferior de la suspensión tirando del disco de freno te sale el palier de la caja de cambios.
No te preocupes, todo se queda colgando del conjunto amortiguador.
Aprovecho para felicitarte por tu valor para meterte en semejante reparación.
Respuesta
Tienes que sacar la transmisión, para ello, hay que soltar la tuerca central que va en el centro del disco de freno, si no tienes pistola deimpacto, tienes que frenar el disco como sea. Luego sueltas las tuercas de la rotula de suspensión (D) y la rotula dedireccion (C), para sacar estas rotulas martillo en el hierro y en el caso de la de suspensión palanca. Si quieres sacr todo el buje suelta el amortiguadsor pero no hace falta, cuando sueltes la rotula de suspensiob sacas la transmisión. Ojo cuando la saques de la caja decambios que se sale el aceite.