C8 , 807, Caddy maxi life

Hola pedreznos, necesito saber tu opinión como profesional sobre cual de los tres modelos, a nivel general te merece más confianza, en concretro en los temas más importantes como electrico/electronico, mecánica y calidad de componentes. Ya sé que C8 y 807 son del mismo grupo (PSA) y creo que montan idénticos propulsores, pero no sé si existen diferencias a nivel de calidad y durabilidad, en definitiva saber que marca puede dar menos problemas y menos costosos que las otras. Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna diferencia, en el tema electrónico utilizan los mismos sistemas, decídete por otra cosa pero en el tema este son similares.