Cargar baterías de coche selladas

Hola, he comprado el cargador tronic en el lidl, ¿y tengo una duda puedes cargar con él baterías selladas de coche?. Sería necesario en ese caso, quitarle los tapones a los vasos de la batería para cargarla. Recuerdo que mi suegro cargaba así las baterías de plomo e incluso alguna sellada. Muchas gracias
Respuesta
Las baterías selladas tienen unas salidas para evaporar los gases de carga y no es necesario destaparlas, eso si ponlas a carga lenta.