Codificación

Hola, gracias por su tiempo, abundando en mi pregunta, mi problema es que e perdido las llaves de mi vehículo y para evitarme gastos( cosas de la crisis) la casa me proporciona llave pero sin codificar, tendría que ir con grúas, taller etc... ¿puedo anular la codificación para que mi coche arranque con esa llave? Me han comentado que hay un chip. Saludos

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es bien sencilla: No
Hay que codificarlas en el taller con el código que te consiguen en el concesionario y normalmente con el software específico.
Coge la grúa (es gratis con el servicio de asistencia de tu seguro) y llévalo al taller.