Problema esp en ford focus c max

Tengo un problema en el coche y está relacionado con el esp. El problema es que cuando estoy en ciudad y tengo que usar el embrague al coche le sale el problema de fallo en el esp, a parte cuando esto ocurre y voy circulando, al llegar a las 2.800 RPM el coche pierde fuerza y si quiero cambiar de marcha porque en ese momento no puedo parar tengo que cambiar antes, ya he preguntado en el teller donde llevo el coche y me han metido el ordenador y no encuentran nada, el problema es que el error sigue saliendo y encima como el coche tiene el freno de mano eléctrico, también me pone a veces cuando lo arranco fallo total del freno.
Cuando todo esto ocurre, con apagar el coche y volviéndolo a arrancar esto desaparece y ya puedo circular.

1 respuesta

Respuesta
Esos problemas que van asociados a un mensaje o luz de fallo, deben de tratarse con el ordenador.
Como no aparece nada, debes de hacer el control sin haber parado el motor desde el encendido del testigo.
No descartes que el fallo quede memorizado en la inyección.
Lo del freno, no le hagas mucho caso porque a los Renault también les salta el "chino" y no tienen ningún fallo.