Ranault laguna rxe 2.0 16v motor volvo n7qa

Hola, recién acabo de registrarme y quería debutar en este foro con un par de preguntas:
1.- En frio el auto arranca bárbaro, cuando levanta algo de temperatura, amaga a arrancar, pero resulta imposible hasta que lo dejo enfriar un buen rato
2.- Le cambie radiador (nuevo), mangueras (superior e inferior), bulbo de temperatura del radiador, termostato (el cual luego saqué, porque, nuevo, no funcionaba), así y todo, levanta internamente una presión y una temperatura barbara, la cual no se refleja en el instrumental, la computadora no me tira falla alguna, pero, a pesar de haberlo purgado por los dos purgues que tiene y haberle cambiado la tapa del receptáculo de agua (original), sigo teniendo ese problema, tanto que no me arrancaba (con y sin termostato) los electroventiladores (los cuales funcionan, por ejemplo, al poner el AC)
En otro orden, el manual de este motor, lo pueden encontrar en clublagunaargentina.foros.tv/descargas, gentileza de Luis Daniel.
Si me podes orientar en la solución de los problemas planteados, muy agradecido. Marcelo

1 respuesta

Respuesta
Como el fallo es en caliente, cambia las bujías y pon las originales Eyquem RFC52LS3 o referencia Renault 7700530132.
Lo de la temperatura, hay que hacer unas pruebas. Empieza por estas http://raverdial.iespana.es/no_funciona_el_electro_ventilador%20del%20motor.htm
Ya me contarás.