¿Ford mondeo o audi a4?

Buenas me voy a comprar un coche y me gustan estos dos, los dos son berlina y tienen parecido motor de 140cv. El ford tendría 1800cc y el audi 2000. Es mejor y más prestigioso el audi pero con complementos me sale una diferencia de 10000 euros entre ellos. Mi pregunta es: ¿Cuál me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres tener casi las mismas prestaciones del A4, pero con un precio mucho más reducido, con el mismo motor, mira el nuevo Seat Exeo, ve a un concesionario, mira los precios veras como es posible que te convenzas, ademas es un coche totalmente nuevo en el mercado, con el mismo motor TDI que el audi y casi los mismos acabados.