Plan Renové

Hola Aprades,
Tengo un coche con más de 15 años, y me gustaría sacerme unas pelas vendiéndolo a alguna persona que lo quiera para plan renové. El coche es un renault 21, ¿Cuánto precio puedo pedir por él?. Muchas gracias
Un saludo
Nacho

1 Respuesta

Respuesta
El plan 2000E (el del Gobierno Central) ha agotado sus fondos por lo que lo tienes difícil el sacarle rendimiento al R21. Consulta en tu comunidad si se descuenta algo, en algunas comunidades quedan fondos y se descuenta 500 Euros.