Hola otra vez

Hola otra vez.
Nuevamente me pongo en contacto para aprovechar tu amabilidad en la respuesta anterior y tu sabiduría.
Te escribo porque lo he hecho todo paso por paso, pero el motor está agarrado.
Hay veces que si lo dejas como unos 5 minutos reposar hace el intento de arrancar, pero vuelve a agarrarse.
¿A qué puede deberse, seguirá teniendo gasolina?
Es curioso porque si le desconecto la alimentación al inyector casi arranca pero cuando se lo vuelvo a conectar otra vez se bloquea.
Por cierto, he tenido que sustituir el bloque entero de la mariposa con el inyector, no lo he encontrado suelto.
También le he cambiado las bujías, por si acaso.
Guiame por favor...¿por qué se bloquea y no arranca?
Muchas gracias
david tellez

1 respuesta

Respuesta
Si lo tuviera en frente te podría decir con más certeza que podría tener, pero según lo que me dices, creo fielmente que es la centralita o módulo de control del vehículo. Tienes que sustituirlo. Infórmate en algún desguace y pilla una centralita.