Problemas con el encendido

Hola tnjo una chevy truk 1994 motor 5.7 tiene un problema en las mañanas prende y se apaga necesito hacerlo por 3 o 4 beses para que se mantenja encendida durante el día trabaja normal solo en las mañanas lo ase

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil saberlo sin tener el coche delante, y más sin conocer ese motor porque aquí no tenemos esos motores, pero vamos a intentarlo.
Cambia las bujías y pon las que le corresponden a ese motor.
Limpia el captador de punto muerto superior.
Cambia el captador de temperatura de agua.
Asegúrate de que tienes bueno el aceite.