Citroen C 5 que en frio, dice estar caliente

Tengo un citroen C 5 gasolina y al sacarlo del garaje se enciende la luz de STOP motor excesivamente caliente y no lleveba ni un minuto arrancado, paro y veo que se apaga el STOP, por lo que decido continuar me vuelve a salir el mensaje y vuelvo a parar, cuando se apaga continuo y después de una hora andando no se ha encendido más.
Me gustaría me dierais una solución o alguna idea de que ha podido ser.
                                                                                                 Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Revisa el nivel del bote expansor (el liquido refrigerante), que es posible que no este a su nivel y por eso la luz se enciende y se apaga.