Podre vender mi coche

Tengo el resultado de trafico pero no me sale nada de reserva de dominio solo al final dice no transferencias 01 eso es la reservad edominio o es que no tengo problemas para hacer la transferencia.
Respuesta
Si tiene una reserva te pondrá en un apartado en el mismo informe con el titulo "limite de disposiciones" y seguido reserva de dominio...
Si no te pone nada de eso es que no tiene reserva, ante la duda, con el informe en trafico te pueden informar.
Si justo hoy llame a trafico y amablemente me dijeron que no tiene reserva de dominio y que podría hacer cualquier cosa con el cohe espero que le sirva estos datos a otros usuarios.