Claxon no funciona...

Buenas rverdial.
Me gustaría preguntarte una duda.
De repente los mandos de control de la radio, que hay en el volante, así como el claxon del coche me han dejado de funcionar. Es decir todo lo que se controla desde el volante. Tengo un Seat Altea 1.5.
No se como podría solucionarlo, ¿puede ser algún fusible que se haya estropeado? Muchas gracias por tú atención. Ricardo.

1 Respuesta

Respuesta
Más que un fusible, me parece que tienes una clema de las que van por detrás del volante suelta o con algún cable cortado.
Para unir la instalación del coche con el cojín del volante hay una transmisión eléctrica normalmente enrollable. Ésta se puede cortar o soltar en su conexión.
Los fusibles no controlan el mando satélite de la radio.