Luz de inyección

Hola . He comprado un fiat bravo jtd de 2a mano hace pocos meses y de vez en cuando se enciende la luz de la inyección. Suele durar media hora o una hora como mucho. ¿Es grave? ¿Lo tengo que llevar al taller? ¿Cuánto me costará arreglar en caso de tener un problema grave?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el coche lo has comprado a un taller, tienes un año de garantía. Si lo has comprado a un particular, no hay garantía.
Si no notas nada en el motor, como que mermen las prestaciones del motor, y se enciende en frío, puede ser un simple calentador.
Si se enciende en caliente, lo mejor es conectarlo a una estación de diagnosis y así se sabe qué falla.
En cuanto al coste, si no se sabe lo que tiene, no se sabe lo que vale.