Calentadores gasoil

A mi coche, renault 1.9 dci, le cuesta mucho arrancar en frío, como 5 o 6 intentos. Una vez arrancado y a lo largo del día va de escáncalo a la hora de arrancar. Tan solo se da el problema al hacerlo por la mañana. Ma han comentado que es de los calentadores. ¿Cuánto vale un cambio de calentadores (los 4)?, ¿Es normal que necesite cambiarlos con 110.000 kilómetros que tiene o es aún pronto?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con esos kilómetros es más que normal, eso depende del uso que le des al coche, los calentadores lo que hacen es calentar el gasoil dentro del cilindro para facilitar su explosión al comprimirse dentro del cilindro, para no tener dudas si uno va mal o dos o más, cambia los cuatro, no es nada caro, incluso si eres un poco manitas, los puedes cambiar tu mismo, es quitarle el capuchón con el cable que lleva encima cada uno, desenrroscarlo y poner el nuevo, más o menos como cambiar unas bujías en un coche de gasolina, ¿ya te digo el precio de los calentadores no creo que supere los 30? Los cuatro y cambiarlos no lleva más de 15 min.y el problema del arranque es de eso seguro, por la mañana el coche esta muy frio y le cuesta calentar y más si ahí algún calenatador mal, pues el problema del arranque se acentúa.