Arranque en caliente de rover 45 v6

Tengo un rover 45 v6 2000 con el siguiente problema en caliente no me arranca, el coche es de gasolina, en el taller oficial me dijeron que era el sensor de cigüeñal que fallaba, acabo de cambiarlo y mi sorpresa es que sigue igual, el caso es que si manualmente lo enfrío mediante el cambio del agua del radiador arranca, pero no por si solo.
Agradecido de antemano por el consejo si lo hubiera, de todas formas gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedes tener dos posibles causas lógicas.
Que tengas mal el captador de temperatura de agua, o que las bujías que tienes montadas no le corresponden a ese motor.