Pintura fluorescente

Tengo un Honda Civic del año 1999 y quería pintar con pintura o spray fluorescente (lo que mejor sea) los dos botones de los elevalunas eléctricos delanteros para que se vean bien por la noche que producto me recomendá y donde lo puedo encontrar por internet o en una tienda física de mi ciudad.

2 Respuestas

Respuesta
Pues depende de lo que te quieras complicar.
Yo iría a una tienda especializada en pintura y compraría un spray para plásticos.
Ademas en la tienda te asesoraran de los productos y su aplicación
Respuesta
Pintura no te recomiendo... te va a durar un suspiro y más en plástico.
Creo que ira mejor algún tipo de adhesivo de esos para que los niños tengan estrellitas y lunas en las paredes por las noches. También las hay plásticas con cierto grosor.
Si lo que quisieras es tenerlos iluminados conduciendo de noche siempre podrías montarles unos LEDS por debajo, conectados al alumbrado. Mucho más complicado pero desde luego más majo.