Coche con 25 años

Se que al cumplir 25 años, un coche se convierte en clásico. ¿Debo hacer algún trámite? Ayuntamiento, seguro, Tráfico, etc.

1 Respuesta

Respuesta
Si deberías de hacer algunos tramites, ya que seguro que te saldrá el mantenimiento anual del vehículo mucho más económico, empezando por el sello que se paga anualmente en el ayuntamiento, que ese coche con 25 años quedaría exento de ese pago, ademas el seguro también te harán alguna rebajilla.
Gracias anberru, sabia que se convertía en clásico pero no tenia claro si eso implicaba cambios en los impuestos y el seguro. Gracias por la aclaración, haré unos trámites, todo lo que sea pagar menos es bienvenido.