Parte seguro amistoso

Hola buenas tardes la pasada semana tuve un accidente, estuvimos tres coches implicados, el primer coche estaba parado en un paso de cebra yo detrás parado también y uno tercero no paró y nos envistió, al hacer los partes como eramos inexpertos, cada uno hizo uno, todos pusimos lo que había ocurrido, pero claro a las compañías irán tres partes diferentes, todos ponen lo mismo, culpando al tercer coche,(el coche que provocó el accidente reconoce lo que hizo) la policía local hizo atestado de lo ocurrido, ¿creéis qué puede haber algún problema por mandar tres partes distintos aunque pongan en los tres lo mismo?, ¿El atestado de la policía prevalece sobre los partes? Muchas gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
Esta pregunta debe estar en el apartado de SEGUROS.
No creo que haya ningún problema, pero para la próxima vez este mismo tipo de siniestro vale con hacer dos partes amistosos, coche 1 con coche 3 y coche 2 con coche 3, ya que el coche 3 fue el culpable al embistir a vosotros dos.
Este tipo de siniestro NO entra en convenio, la aseguradora del coche 3, pagará todos los gastos.