Bomba inyectora peugeot 19d

Hola
Ante todo gracias por tu tiempo.
Tengo una especie de tractor artesano con un motor 19d de peugeot, el XVD9.
Le he montado un turbo para que rinda un poco más y quería saber como puedo regular la bomba para que de más cudal y aprovechar major la presión del turbo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en este sentido, de bombas no controlo nada, pero antes de tocar nada prueba según esta, como normalmente dan más caudal por desgaste de toberas, etc, puede ser que te vaya bien, sino a un bombaro.