Decisión entre 2 coches

Voy a cambiarme de coche y no se si decidirme entre el Nissan Almera sedan o el de 5 puertas.Los dos me gustan, el caso es que temo que el de 5 puertas se me vaya a quedar pequeño el maletero y por la contra el sedan temo que vaya a resultar aparatoso de llevar en ciudad y que el aparcar resulte algo más difícil.La verdad es que estoy hecho un lio y no se por cual decidirme. Ahora no tengo niños pero es una cosa que tengo en mente, aun así es que me resultan más atractivos los de serie media y más ágiles, en fin esto es un lio. Espero que vosotros expertos me podáis ayudar.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un coche de 5 p. y he tenido de 4p. O sedan. En el sedan ganas maletero solo en cubicaje (que no es poco) pero si dependes mucho del maletero te diré que el 5p. Es mucho más comode de cargar y el coche se te convierte en casi una forgoneta con solo sacar el tablero y abatir los asientos posteriores, vamos que puedes llevar de todo, en el sedan si no te entra un bulto de alto, tendrás que dejarlo y alquilar una furgoneta.
Bueno compañero, y en cuanto a su manejabilidad´tu que has probado los dos, que te parece la diferencia, son complicados de manejar los sedan, no dan muchos problemas en la ciudad.
Gracias por tu tiempo.
Todo depende de donde vivas y las dificultades para encontrar aparcamiento. El 5p. Siempre tiene algunos centímetros menos. Según el sedan que sea no ves donde acaba el culo del coche, pero se puede solucionar con la practica o colocando un alerón, en el caso de que no lo traiga de fabrica