Baja titular coche

Buenos días,
El año pasado mi ex-pareja y yo nos compramos un coche, y ahora que hemos roto el coche me lo quedo yo. Creo que en el momento de la compra lo pusimos a nombre de los dos, pero no estoy segura. En el permiso de circulación veo que solo aparece mi nombre, ¿cómo puedo saber si estamos los dos como propietarios o no?
En el caso que los propietarios fuéramos ambos, ¿qué debería hacer para darlo de baja a él como titular? ¿Vale la pena hacer todo el trámite o me puede suponer algún impedimento en el futuro que él conste como propietario? ¿Sabríais decirme el coste aproximado de las gestiones?
Sé que son muchas preguntas, pero por poco que me podáis solucionar estaré muy agradecida.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Si en el permiso de circulación aparece tu nombre, es que esta solo a tu nombre, no hay duda, Asique no hay más respuestas, es tuyo y solo tuyo, salvo que sea en gananciales y entréis en temas de divorcio, etc. Pero eso son cuestiones de tribunales.
Buenos días de nuevo,
He mirado detenidamente el permiso de circulación del coche y, efectivamente, consta solo mi nombre; pero en el apartado C.4 aparece una "c", que comprobándolo en la Descripción de Códigos significa "No está identificado en el permiso de circulación como propietario del vehículo".. ¿qué significa exactamente?
Muchas gracias
Si el coche lo habéis comprado mediante leasing o financiera del concesionario, esto significa que mientras no te de la financiera el documento como que esta liquidado el crédito, no puedes transferiri el vehículo. Si no es esa opción, no se ninguna otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas