Elegir Coche

Tengo que comprar coche y no me decido entre estos 3...
Hyundai i30, Peugeot 308 o Kia Pro Ceed. No hago ni 5000 Km anuales y me lo cogería motor gasolina. No se que hacer, ¿Qué marca o modelo me propones de estos 3? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
De los tres que me mencionas sin duda me decidiría por Peugeot, si puede ser el nuevo motor VTi de 120 Cv hecho junto con BMW, pensando que es una marca más generalista y si un día tienes un problema sin duda sera más fácil de resolver que en un Kia o Hyundai.
Pero es una elección personal basada en cuestión mecánica y técnica, luego esta la linea que te gusta, el precio, etc...