Renault megane III

Hola y gracias de antemano,
La cuestión que se plantea es la siguiente,
Me estoy pensando comprar un coche ahora tengo un opel corsa 2000edittion diesel y quería cambiarlo porque desde que vivo en madrid viajo más ( no una exageración 12 o 13 mil KM al año) pero es para lo que uso el coche. Me gusta el nuevo megane y no se cual elegir si el 1.6 105cv o el 1.9 130cv, ya se que con cualquiera notare el cambio con mi corsilla de 1.7 de 65cv sin turbo. Yo viajo solo con mi novia y el equipaje de los dos por le que no se si el 1.6 sera suficiente o se quedara corto de potencia, no soy un loco de la velocidad pero me gusta tener un poca de potencia sobre todo en adelantamientos y cuestas.
Ademas el coche que me ofrecen es un kilómetro cero ( o algo así me han dicho que como máximo puede tener 20.000 km y 1 año) y el precio estaría en unos 14 o 15 mil euros el 1.6 105cv el modelo más equipado. ¿Le parece razonable?
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres potencia en adelantamientos y poco consumo, coge el diesel a cierra ojos.
Los coches de km 0, tienen 0 kms (o menos de 20 kms por las maniobras). Si tiene más de 10.000, ese precio me parece abusivo, ya que uno nuevo tiene unos precios parecidos (según equipamiento), aparte de lo que te descuentan por el coche viejo por el plan 2000.
Pregunta en un concesionario o entra en http://www.coches.net/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas