Fusible 10A

Hola, tengo un problema con mi coche.
Tengo un seat ibiza clx del año 1994 y tengo un equipo de música puesto que consta de una etapa de potencia de 140 y un bombo de 250 si no recuerdo mal.
El problema es que el fusible me peta en cualquier movimiento que haga en el coche, cuando doi un volantazo o cualquier cosa y luego le quito el fusible quemado y le meto otro i al meterlo se peta. Necesito ayuda, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal seria desconectar todo lo que alimente ese fusible y colocarle uno de prueba, si se sigue quemando tiene que estar pisándose el cable contra algo, se fue gastando y ahora esta en corto, si con todo desconectado no se quema entonces alguno de los equipos esta quemado.