Asegurado contra averías en mi coche

Hola experto, he comprado un coche con tres años y el vendedor me ha ofrecido un seguro contra las averías que pueda sufrir el coche en el primer año de uso, ¿conocéis este tipo de seguros?
No he escuchado nunca algo sobre estos seguros, ¿suelen funcionar bien estos seguros?
Espero que usted me pueda informar sobre estos seguros.
Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, existen este tipo de seguros (ésta pregunta pertenece al apartado de SEGUROS), funcionan bien, cuando surja una avería MECÁNICA causal, (SALVO ACCIDENTE DE TRÁFICO) le cubre.
Este tipo de seguros se le llaman: seguros de averías mecánicas.
Son muy pocas compañías que lo están acciendo este tipo de seguros.
También le recuerdo que al comprar el coche de segunda mano, por ley le deben dar 1 año de garantía, sin ningún coste.