Descuento minusvalía y movilidad disminuida

Necesitaría saber si alguien sabe cuanto es la reducción en la adquisición de un vehículo nuevo por minusvalía de 73%. Si además se tiene certificación de movilidad reducida se incrementa la reducción, si son compatibles, si se reducen en el precio del vehículo las dos. Concretando, he visitado varios concesionarios de diferentes marcas de automóviles, y todos han coincidido en que la reducción por minusvalía era el impuesto de matriculación (un 4%). Con excepción, en Seat, me han comentado que si además tiene certificado de movilidad reducida, se aplicaría otra reducción de aprox. Unos 2000 euros. Es el único concesionario que me lo ha dicho, entonces no se si eso es así o como está el asunto. Por favor, explicadme que es lo que hay con respecto al tema.

1 respuesta

Respuesta
No tengo datos en ese sentido, pero si entras en la página de Trafico o en la del servicio de minusvalías de tu comunidad, tendrás información al respecto.
Ya mire en conselleria de bienestar social y no vi nada al reapecto, voy a mirar en trafico o hacienda a ver si veo algo. Gracias
Espero que te den respuestas. UN saludo. Por favor, valora la respuesta y ciérrala. Gracias